LOTERÍA DE NAVIDAD 2013




Estimados hermanos:

La ley 16/2012 de 27 de diciembre, por la que se adoptan diversas medidas tributarias dirigidas a ... premios de loterías y apuestas, lleva consigo un recargo del 20% del cobro integro de los premios mayores de 2.500 euros por participación, nuestras papeletas llevarían una reducción igualmente de dicho recargo.

Los premios superiores a 2.500 euros por décimo tendrán una retención del 20% por encima del importe anterior, que será prorrateada en estas participaciones en la proporción correspondiente a su valor nominal”. 

Ante la duda que pudiera surgir en los hermanos que hubieran adquirido nuestras papeletas de 4 euros mas el donativo de 1 euro, la Junta de Diputación cree conveniente que mientras esté en vigor la citada Ley la lotería se venderá por décimos, 20 euros más  un donativo de 3 euros al décimo siendo su importe total de 23 euros.

El número es el que llevamos jugando estos dos últimos años y que hace referencia a nuestra participación en el vía crucis de las Jornadas mundiales de la Juventud Madrid 2011 celebrado el 19 del 8 de 2011.

Aconsejamos a todos nuestros hermanos que no se demoren si están interesados en la compra de nuestra Lotería, ya que una vez agotada sería imposible conseguir el mismo número.

Los puntos de venta son los siguientes:

RESTAURANTE BAR POLO (C/ COLON)

BAR RICARDO (AVDA. REYES CATÓLICOS)

CARNICERÍA LOLI (PLAZA DEL MERCADO)

Entradas populares de este blog

TEXTO SOLICITUD PONTIFICIA

FORMULARIO DE ALTA O BAJA DE LA HERMANDAD