Asociación Cultural Descendimiento Cuenca

COMIENZA LA ANDADURA DE LA PRIMERA ASOCIACIÓN CULTURAL DE
“EL DESCENDIMIENTO”.
 
Comienza una nueva y emocionante  etapa dentro de la Muy Ilustre y Venerable hermandad del Santísimo Cristo de La Salud que cuenta, por fin y por vez  primera en su historia con su propia Asociación Cultural.
Nacida bajo el amparo de la Hermandad y con el nombre de Asociación Cultural Descendimiento Cuenca, cuenta entre sus filas con miembros de todas las edades, siendo su Junta Directiva y fundadores de la misma, jóvenes de la Hermandad la gran  mayoría.
Aun llevando poco tiempo de vida, ya han podido estrenarse como Asociación en un primer acto, en la procesión infantil celebrada el pasado sábado, compartiendo desfile con otras Asociaciones, Hermandades y Grupos Jóvenes.
Se abre un periodo de descanso en el que ahora toca disfrutar y participar en nuestra Semana Grande, pero, pasada ésta, da comienzo un tiempo interesante para la Asociación, donde veremos su trabajo y sus proyectos. Donde  podremos participar en sus actos culturales que servirán para dar más realce si cabe al nombre de su titular, de su  Hermandad y de  fomentar el espíritu de hermanamiento, que es el principal y más importante en estos casos.
No faltará el trabajo y las ideas por parte de esta Asociación, en  la que con Paula Vicente (Presidenta), Félix Moya (Vicepresidente), Héctor Ruipérez (Secretario), Eduardo Lucas (Tesorero) y Javier Vicente, Jaime Martínez, Lidia Malo y Julián Espada (Vocales), nos traten de hacer la espera a la Semana Santa más corta con los proyectos que pongan en marcha.
Suerte en esta nueva empresa y que a base del trabajo bien hecho se realce a nuestro titular, la Hermandad  y a lo más importante de ella, cada uno de sus hermanos.


Entradas populares de este blog

TEXTO SOLICITUD PONTIFICIA